febrero 16, 2018

Andrés Iniesta y las empresas colaboradoras visitan el Servicio de Neonatología

Andrés y Anna visitaron el Servicio de Neonatología y hablaron con los responsables y con algunos padres que tienen los bebés ingresados

El jugador y su esposa, Anna Ortíz, la Fundación Bancaria “la Caixa” y las empresas Roche Farma, Ordesa, Buff y Nuk junto al grupo musical Blaum, conocieron de primera mano el Servicio de Neonatología del Valle de Hebrón y algunos de los padres con bebés ingresados.

El jueves 18 de enero, Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, ​​y su esposa, Anna Ortíz, visitaron el Servicio de Neonatología del Hospital MaternoInfantil Vall d’Hebron para apoyar la campaña “Amb tu com a casa”, impulsada por la Fundación Bancaria” la Caixa”.

Andrés y Anna visitaron el Servicio de Neonatología y hablaron con los responsables del servicio y con algunos padres que tienen los bebés ingresados ​​en el Servicio. El jugador señaló: “tanto mi mujer como yo estamos muy contentos de que Vall d’Hebron cuente con nosotros para esta iniciativa. Cuando eres padre, todo lo sientes mucho más, por lo que empatizamos mucho con los padres de los niños prematuros. Estamos muy agradecidos de formar parte de esta gran familia”.

Durante la visita, la Dra. Anna Ochoa, Directora Asistencial del Hospital Universitario Vall d’Hebron, señaló que, gracias al nuevo Centro de Neonatología Avanzada, será más fácil “convertir a los padres y las madres en cuidadores, ya que podrán convivir con su bebé al hospital como si estuvieran en su casa. La inclusión de las familias en el equipo de cuidados y el contacto piel con piel son esenciales a la hora de mejorar la evolución de los bebés prematuros y reducir las posibles secuelas”.

Durante la jornada también visitaron el Servicio de Neonatología las empresas que ya han apoyado la campaña, representadas por Elianne Ros de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Rita Casas y Adrià Gómez de Roche Farma, Juan Sánchez Colomera de la Fundación Ordesa , Laura Rodríguez de Buff y Patricia Dolliwa, Helena Casadesella y Ana Figuereo y de NUK. Además, en la visita también asistieron los componentes del grupo musical Blaum, para mostrar su apoyo a la campaña.