noviembre 15, 2017

Día Mundial del Niño Prematuro

Ven a celebrarlo con nosotros

El próximo viernes 17 de noviembre es el Día Mundial del Niño Prematuro. Desde la Asociación de Niños Prematuros de Vall d’Hebron y del Hospital MaternoInfantil Vall d’Hebron queremos conmemorar este día realizando un evento abierto para todos.

Haremos una charla sobre el proyecto “Contigo, como en casa”, una merienda con el chocolate del Mercat de Vall d’Hebron, la fruta del Mercat de la Boqueria y la bollería del servicio Arcasa y los niños colgarán sus fotos en el mural. Además, habrá Photocall y vendrán diferentes mamás influencers. ¡Te esperamos!

Si no puedes venir el viernes o quieres saber más sobre la prematuridad, el domingo 19 de noviembre haremos otro evento juntamente con la Asociación de Niños Prematuros de Cataluña en el Cosmocaixa. Haremos talleres y mesas redondas abiertas para todos y explicaremos el proyecto “Contigo, como en casa”, reproduciendo la habitación de Álvaro.

Son actos abiertos, por lo que no es necesario apuntarse. Comparte tu historia #BornToBeExtraordinary con nosotros, ¡súmate!