noviembre 22, 2017

El Día Mundial del Prematuro en Vall d’Hebron

Todos somos #BornToBeExtraordinary

El pasado viernes 17 de noviembre celebramos el Día Mundial del Prematuro en el Hospital MaternoInfantil Vall d’Hebron. Conmemoramos un día tan especial como éste con una exposición solidaria de peúcos e imágenes de guerreros sin armadura que, como Álvaro, nacieron para ser extraordinarios. Esta exposición podrás verla durante unos días en el hall del Hospital MaternoInfantil, ¡hazle una visita!

Nos acompañaron durante una visita por el Servicio de Neonatologia algunas madres influencers como Meritxell de @patucostacones, Cristina @cristibolivar y la Annaïs @annaisinsta. Otras como la Letty de @lettsdream, aunque no pudieron venir, nos ayudaron a hacer difusión.

Después de la visita, el Dr. Perapoch explicó “Contigo, como casa” destacando el propósito final: llevar un paso más allá el Servicio de Neonatología de Vall d’Hebron. Hizo énfasis en el hecho de facilitar la lucha de los niños que han nacido antes de tiempo para que éstos recuperen los estímulos que recibirían en su desarrollo normal, en un entorno donde tanto ellos como los padres se sientan como casa. ¿Cómo? Gracias el nuevo Centro de Neonatología Avanzada.

Como en toda celebración, no podía faltar un photocall y una buena merienda. Y qué mejor que el chocolate del Mercat de Vall d’Hebron, la fruta del Mercat de la Boqueria y los cruasanes del servicio ARCASA. ¡Los más pequeños se lo pasaron pipa!

Tampoco faltó la colección #BornToBeExtraordinary. Las personas que nos acompañaron durante el acto no dudaron al hacerse con su modelo preferido, ayudando a hacer posible el nuevo Centro de Neonatología Avanzada a través de su granito de arena.

Gracias a todos los que nos acompañaron durante un día tan especial. Con vosotros sumamos.

Y tú, ¿ya has puesto tu granito de arena? Sé #BornToBeExtraordinary haciendo tu aportación.