julio 18, 2018

El proyecto “Contigo, como en casa” gana el Premio “La causa del mes” de Mi grano de arena

¡La suma de pequeños granitos de arena tiene el poder de cambiar el mundo!

Vall d’Hebron ha recibido el Premio “La causa del mes” del mes de octubre de 2017 por la campaña ‘Contigo, como en casa’ de la plataforma de micromecenazgo Mi grano de arena con el apoyo de la Obra Social ” la Caixa “.

La iniciativa ‘Contigo, como en casa’ impulsada por Vall d’Hebron tiene como objetivo recaudar 880.000 euros para crear el nuevo Centro de Neonatología Avanzada de Cataluña.

Con este premio, Mi grano de arena reconoce y premia el esfuerzo que realizan las ONG y entidades del tercer sector social para utilizar su plataforma como altavoz de su causa.

El pasado 20 de junio de 2018 se celebró la VII edición de los Premios en una Ceremonia de entrega donde se compartieron ejemplos de campañas de crowdfunding solidario y donde también se reconoció la labor de otras organizaciones, como la Fundación Josep Carreras contra la leucemia o la Asociación de Niños y Niñas con Trasplante Hepático.

Muchas gracias por el reconocimiento Mi grano de arena, ¡la suma de pequeños granitos de arena tiene el poder de cambiar el mundo!

¿Quieres colaborar en nuestro proyecto? Descúbrelo y haz tu donativo a: migranodearena.org