Durante las vacaciones de verano, también podemos apoyar las causas solidarias. Los bebés prematuros tienen que quedar ingresado por ayudarle a suplir las semanas de maduración que le faltan con una serie de cuidados y atenciones médicas, y tecnológicas. Son #pequeñosguerreross que luchan para sobrevivir. Sus familias no pueden estar con ellos tantas horas como necesitarían, porque no los pueden llevar a casa.
En Vall d’hebron, seguimos impulsando el proyecto para construir el Centro de Neonatología Avanzada de Cataluña. Queremos crear espacios familiares que faciliten y protejan la intimidad de los bebés prematuros y sus familias dentro del hospital, para que se sientan casi como en casa, pero con la seguridad de tener siempre profesionales que les apoyen y les ayuden a superar la situación con plena dedicación y vocación.
Para hacerlo realidad necesitamos 880.000 €, y sólo llevamos recaudados 391.326 € (un 44,4% del importe total).
Aunque el verano es para desconectar, ¡disfruta de las vacaciones solidarizándote! Entra en contigocomoencasa.com/ y ayúdanos a construir el nuevo Centro de Neonatología Avanzada para que más #pequeñosguerreros puedan sentirse como en casa.