agosto 21, 2018

Verano solidario

“Como en casa”, también durante el verano

Durante las vacaciones de verano, también podemos apoyar las causas solidarias. Los bebés prematuros tienen que quedar ingresado por ayudarle a suplir las semanas de maduración que le faltan con una serie de cuidados y atenciones médicas, y tecnológicas. Son #pequeñosguerreross que luchan para sobrevivir. Sus familias no pueden estar con ellos tantas horas como necesitarían, porque no los pueden llevar a casa.

En Vall d’hebron, seguimos impulsando el proyecto para construir el Centro de Neonatología Avanzada de Cataluña. Queremos crear espacios familiares que faciliten y protejan la intimidad de los bebés prematuros y sus familias dentro del hospital, para que se sientan casi como en casa, pero con la seguridad de tener siempre profesionales que les apoyen y les ayuden a superar la situación con plena dedicación y vocación.

Para hacerlo realidad necesitamos 880.000 €, y sólo llevamos recaudados 391.326 € (un 44,4% del importe total).

Aunque el verano es para desconectar, ¡disfruta de las vacaciones solidarizándote! Entra en  contigocomoencasa.com/ y ayúdanos a construir el nuevo Centro de Neonatología Avanzada para que más #pequeñosguerreros puedan sentirse como en casa.