diciembre 21, 2017

Ya es Navidad

Como en casa, en ningún sitio

Ahora en Navidad, más que nunca, es momento de estar juntos, con los amigos y la familia. De hacer piña en casa. Para las familias que tienen a sus bebés en el hospital, es más complicado, lo vivirán de otra manera. Auxiliares, enfermeras, doctores y todos los profesionales del Hospital nos convertiremos en su familia. Pero, realmente, querríamos que la suya pudiera estar presente. Por eso queremos crear un espacio familiar en la UCI de Neonatología donde las familias se sientan un poco más en casa.

Esta Navidad piensa en ellos cuando hagas la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, con tus mejores deseos y tu aportación para construir el nuevo Centro de Neonatología Avanzada. Y es que para ellos, el mejor regalo está Navidad, será tu donativo.

También puedes poner un paquete en el árbol con una camiseta de lacolección #BornToBeExtraordinary y enseñar tu lado más extraordinario en tus redes sociales, como han hecho las madres influencers que apoyan la causa. Hagamos realidad el nuevo Centro de Neonatología Avanzada para mejorar el bienestar emocional de las familias durante su estancia en el hospital y conseguir una recuperación más rápida y eficaz de estos pequeños guerreros. ¡Regalemos amor esta Navidad!